Today Is A Gift, That's Why It's Called Present

martes, enero 11, 2011

11-1-11 - Cambio y Corto

Toda la vida esperando un dia así de chulo y pensando que a las 11:11 iba a pensar que era un "momento peine" perfecto, tal cual me lo imaginaba en el reloj del video cuando teníamos de aquello por casa y va y se me ha pasado esa hora, seguramente agarrada a la zafa, como sigo un par de dias después de volver a empezar con lo mio (ayer fui al médico, por lo menos, y parece ser que lo que tengo es vértigo, y que si atacamos a los mareos me quito los vómitos todo en uno).

A lo que iba, que la hora perfecta se me ha ido pero tendré una nueva oportunidad el día del cumple de Fran Jota, Leonardo di Caprio y Pablo, vamos el 11 de Noviembre.

Y bueno igual que la gente confía en los amuletos que quiere, porque consiste en ponerle la fe y la energía de nuestra parte, también pienso que los cambios de suerte hay que decidirlos en parte nosotros, a ver si obligamos al destino a hacernos caso que es lo que estoy decidida a hacer hoy (si ya, desde la cama enferma igual no es lo mejor), desde que me he enterado que he sido la afortunada ganadora del concurso de Reyes de acoolgirl.

Pues vamos a ir comprobándolo ¿no?

4 comentarios:

Dannel dijo...

Corre! Todavía estás a tiempo! Ponlo en formato am pm y llegas a tiempo a las 11:11 pm!
Si el destino te da la espalda un poco... cambia un poco las reglas. ;)
Besos

Anónimo dijo...

Pues sí nena. Tiene algo que ver el siguiente comentario que dijo alguien en su día: "Ojalá que la inspiración me pille trabajando". Pues para el destino, lo mismo, ojalá que el destino nos pille viviendo como nos salga de los coj...

Un besote.

Pikifiore dijo...

Bueno mira,al menos ya te ha tocado un premio,jejeje.Mejorate de lo tuyo reina.Unbesoo

acoolgirl dijo...

Mira... y yo ni cuenta que me di de que era el 1-1-11... qué fuerte lo mío!!!

Me alegro mucho de que te haya tocado a ti... aún no lo he empezado (qué chunga soy!!) pero es que, últimamente ando algo mareada yo también... no me lo habrás pegado tú por aquí, no?? xDD

Un besazoooo y mejórate :)