Today Is A Gift, That's Why It's Called Present

sábado, marzo 12, 2011

Inauguración de la Barraca 2011

La inauguración mas desangelada que he pasado en mi vida, seguramente el año pasado le hubiera ganado pero ese día, creo, estaba de despedida de soltera de Moni. Este año por lo menos tengo la perspectiva de que en apenas 3-4 días Rake baja a Valencia a pasar las Fallas, el año pasado ni eso.
Bueno pues ha sido tan triste que en nuestra mesa estabamos Rebeca y yo, su hermana mayor y el hijo de 3 añitos d esta y un recien universitario cerebrito-medio-friki (Dios me libre de tener nada en contra de los frikis, yo lo soy, pero de otra categoría diferente). La media de las demás mesas era de 8-10 personas. A todo esto en mi lado de la mesa estaba yo sola, y los demás en el otro lado. No me enteraba de nada, no se si alguna vez os he hablado de mi ligero problema de audición o de deficit de atención o algo d eso que tengo... En el trabajo tb me pasa con mis compañeras y para no repetir una y otra vez ¿Qué? ¿Perdona? Al final sonrío con cara de "cuanta razón tienes, pienso lo mismo que tu" Y a saber lo que han dicho.

En fin ha llegado el momento de entrega de recompensas, que siempre me emociona y hoy solo las dos que obtenían la máxima recompensa me han emocionado. Tal era mi desconexión con mi entorno que me he dedicado a reflexionar sobre las modas de los blusones falleros, que no os debe de importar pero os cuento. Hace unos años se puso de moda que la Fallera Mayor y la Fallera Mayor Infantil se comprasen el mismo modelo de blusón y además se lo bordasen con su nombre. También podian añadir al pack un pañuelo igual y a su vez diferente al que tenemos en común el resto de la falla. Bueno pues hoy además de los conjuntos "Fallera Mayor-Fallera Mayor Infantil" he descubierto los grupos familia con el mismo blusón y... inquietante esa manera de marcar el territorio: parejas que llevan el mismo blusón (y/o pañuelo). Bueno al menos les ahorrará a much@s el tirarle los trastos a alguien emparejado xD

Ah por cierto... como llueve!!

Segundo por cierto, que terrible lo sucedido en Japón, espero que mañana no me despierte con malas noticias de las costas sudamericanas, como me pronosticaba SinNombre esta tarde

4 comentarios:

rake dijo...

Pequeña, pasao mañana toy alli!! Y da iwal si nuestra mesa es un rollo, xq tenemos muchas cosas que organizar! Que les den!! ;)

Mònica dijo...

Disfrútalas como la que más!!!! Y en nada tienes ahí a Rake así que a disfrutarlas aún más!!!

Yo quiero un pañuelo fallerooooooooooo!!!!!

Muaaaaaaaaaaaaaaaacks

Pikifiore dijo...

El tema fallas es todo un mundo,no?yo ni siquiera me había planteado que los blusones fueran diferentes, pensé que se hacían en serie y la está,jajaja.
Un beso

acoolgirl dijo...

Seguro que, en cuanto tengas a Rake ahí... se te olvida todo esto!!

Un besazooo y a pasarlo en grande chicas!!