Today Is A Gift, That's Why It's Called Present

martes, marzo 15, 2011

No Estuvo Mal...3,2,1 Para Fallas

El pásado sábado tuvimos el concurso-karaoke que habíamos preparado "la Delegación de Juventud" de la Falla, y a pesar de que no pintaba muy bien cuando bajamos a las 9 para preparar unas cosillas, y luego cuando vimos que un par de mesas enteras no bajaba y que otro par de mesas nos decía que no les llamaramos porque no iban a salir, a pesar d eso, decía, salió bastante bien.

Y es que viva el ingenio fallero y la improvisación. Desde Las Supremas de Mostoles (Presi incluido en el grupo) con sus pelucas y sus arrobas colgadas al pecho hasta los Mi Carro con carrito de supermercado incluido, pasando por una super interpretación de Por Donde Tu Vayas, de Peter Pan que se alzó con el primer premio. Creo que todos nos lo pasamos bien esas noche.

Y ahora mismo el pistoletazo de salida, el de verdad, las fallitas infantiles ya están plantadas desde esta mañana y en 35 minutos estamos convocados para ir a recoger nuestro ninot a la Exposición del Ninot (primero enterandonos de quien se alza con el Ninot Indultat mayor, a ver si es el que voté, asi como ayer acerté con el ninot indultat infantil; no se cual era la falla pero se trataba de unos niños mirando una pastelería el día de Sant Donís con sus frutitas de mazapan, muy chulo). Por la noche cena de la Plantà y la Plantà en si. Y mañana ultimo dia de trabajo hasta despues de Fallas. Jornada intensiva mediante, de 7 a 15 como estamos haciendo toda la semana.

Pues nada, voy a pornerme el blusón y mi nuevo pañuelo y "Valencia en Fallas"

1 comentario:

acoolgirl dijo...

Pues eso del karaoke, tal y como lo cuentas, a mi me suena muy bien... que se joroben los que no fueron!! xDD

A pasarlo genial guapetonaaa!!!

Un besoteee