Today Is A Gift, That's Why It's Called Present

domingo, abril 24, 2011

Noche de Berlanga

Todo iba bien dentro de cierto orden y cierto concierto. Recibimos visitas en casa todo el dia para ver que tal voy, llamadas etc. Pero cuando se acerca la hora de la cena (aqui pronto) las cosas comienzan a precipitarse. Yo no encuentro pijama de invierno y hacia un frescurri que me lo pedía, asi que me he hecho un combinado de piratas de gym, calcetines rosas (pq hasta en los pies tenía fresquillo) y camiseta de hace 6 años, sin suje de maga larga pero finita. La luz se va, el automático salta, esas cosas. No se alarmen, de vez en cuando pasa, más en invierno que ahora pero pasa. Empezamos a desconectar cosas, el horno lo habíamos puesto a calentar para los sandwiches que pensabamos cena, mientras los minutos pasan, mi madre empieza a asar las salchichas, ya que gas por lo menos teníamos. La luz no había forma de recuperarla ni haciendole el boca a boca. Asi con mis pintillas llaman dos amigos, que si estoy visible para verme "hombre pues verme verme no me vais a ver mucho" pero claro yo para bajar tampoco estaba. Todos por medio en la cocina y el pasillo. Golfo gruñendo al novio/pareja de mi amiga. Decido sacar los sandwiches del horno dnd los había metido aunque no iba la luz y pasarlos por la "carmela" donde estaba asando mi madre las salchichas. Mis amigos que se van, después de resumirles como estoy. Vamos a cenar a la luz de las velas. Mi madre que cuando oye el ascensor se pertrecha tras la puerta de entrada para ver si es el vecino para hacerle acoso y derribo (manitas oficial). Ni dejarle entrar a su casa con su mujer, oye... Yo con mis pintas que no me atrevo ni a respirar ni mucho menos ni a moverme del comedor y el vecino "Begooo, ¿como estás?" y yo que no sé ni lo que habrán contado mis padres a los vecinos estos días o si las noticias ya han volado y resulta que tengo no se, ni imaginármelo. Aquel que enciende y apaga mínimo, y digo mínimo 20 veces las luces. Mi dolor de cabeza va en aumento, pero no puedo ni ir a por una pastillita. Y como al vecino le de por venir a buscar "el origen del mal" al comedor me encuentra sin sujetador, con pantalón pirata, con el mantel todo manchado de ketchup (pq cualquiera acierta en su salchicha!) y yo muriéndome de un ataque de algo, no se de qué pero de algo.
No se en que han quedado, pero tenemos el horno sacado de su sitio, en mitad de la cocina, luciendo la grasilla de detrás que queda, en todo su explendor, que con luz es otra cosa; mi madre prometiéndole al vecino alcohol, cigarros, lo que sea (vaya si yo creo que solo le ha faltado las drogas!), y el vecino que nos anuncia que va a ser papá, y que si no lo se es pq no le tengo en el facebook, que le agregue para el cityville ¿¿?? jajaja

¡¡Bienvenida a casa Bego!! Domingo de Resurrección ^_^

PD: Hoy ha sido la boda


1 comentario:

Caronte dijo...

Pequeñaja... ahora me entero de todo esto... Mierda, chiqui, me gustaría haber estado antes, pero ya sabes que me tienes para lo que quieras. Mucha suerte, valor, y que te mejores pronto.
Un beso.