Today Is A Gift, That's Why It's Called Present

domingo, julio 03, 2011

Finde Fantástico

¡Que buen fin de semana he pasado! Rodeada de gente muy importante para mi.

El viernes recibí un mail con instrucciones como si de una despedida de soltera a nuestra usanza se tratara, debía estar lista en mi patio a las 11:00 de la mañana siguiente con una serie de cosas que incluían un boli verde, una goma de pelo unas sandalias y unas zapatillas de deporte (entre otras cosas).

Mis amigos catalanes que venían este finde, Juan y Eva, me enviaron un mensaje, que saldrían de allá despues de comer y yo pensando ¡fijate que poquito van a poder estar! que bonicos, encima bajaban (han bajado) expresamente para enseñarme las fotos de su boda, a la que no pude asistir por coincidir con la etapa que estuve en el hospital.

Cuando baje ayer por la mañana estaba esperándome David, Kiara y Arantxa y su pancha (jijiji) que luce de manera preciosa ¡está guapísima esta futura mamá! Sin decirme donde nos dirigíamos cogimos carretera y me llevaron a un bonito y tranquilo sitio del que había oido hablar mucho pero que nunca había estado: San Vicente de Lliria. Con los ojos cerrados muchos rato, dirigida por Aran llegué hasta donde me había preparado mi fiesta de cumpleaños particular, globos, farolillos de árbol a árbol, mesas con picoteo, sillas, neveras portatiles, ¡eramos unos domingueros totales! Grande fue la sorpresa cuando resulta que Juan y Eva estaban ahí ¡y eran las 11:30 de la mañana! solo conocían a una de mis amigas que estaba ahí, Fany, (luego llegaron Rake y Fran que tb les conocen) pero estaban muy integrados con mis amigos. Que feliz me sentía.

Me hicieron pruebas con "El Gran Juego de Bego", me metí en el río sin querer y queriendo, me reí, cogí a bracitos a David el peque, recibí un montón de regalos de los cuales ya he estrenado algunos (como el aparato de aire!!!) y sobre todo estuve en la compañía de Moni, Rake, Fran, Fany, Aran, David, (Kiara), Cris, Juanse, Pili, Floren, Eva, Luisvi, el baby, Juan y Eva.

Por la noche ya en Valencia cenamos Juan, Eva, Rake, Fran y yo en el Ginos y después nos fuimos a tomar algo al Lago del Parque de Cabecera, absorbidos por unas tumbonas mientras oíamos música chill out y veíamos relampaguear no demasiado lejos.

Hoy, con mis visitantes particulares hemos paseado por el centro hasta llegar al Mercado de Colón donde hemos visto las fotos de esa boda que me perdí, me he emocionado mucho... Despues de comer la idea era ir al Puerto a ver toda la zona nueva pero se ha puesto a llover feo y hemos reculado para acabar en un Decathlon. De ahí me han traído a casa y tras propósitos de vernos la próxima vez en su casa, y tras regalarme una postal de su viaje a París super bonita nos hemos despedido.

Que amigos que tengo :) ¡gracias so much por hacerme recordar todo lo que tengo bueno a mi alrededor!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Amistades así son las que realmente valen la pena!!

Un besazo!

Pikifiore dijo...

Qué fenomenal es poder tener tan buenos amigos.me alegro por tí,peque.Un beso

Mònica dijo...

Oooh que guay!! Me alegro un montón guapa!!! Pedazo de amigos que tienes!!!


Por cierto... yo sabía cositas de esa sorpresa jajajajaja

Muaaaaaaaaaaaacks

Poledra dijo...

Los que te mereces..me alegro mucho de que tuvieses uan fiesta tan especial.

Un abrazo!