Today Is A Gift, That's Why It's Called Present

viernes, septiembre 02, 2011

Primer Día Del Resto de Mi Vida

Sip, supongo que a esta clase de cosas que pienso cuando escribo titulos como el que he escrito debe ser a lo que se refieren cuando hay quien dice que soy una rollera xD

Lo que quiero decir con el titulo es que hoy me han dado mi medicación para la esclerosis, me han enseñado a pincharme y me han regalado el aparatito que va a ser mi compañero de ahora en adelante, junto con una bolsa para trasladar todo, medicación, agujas, aparatito etc asi como enseñarme el manteniemiento, en frio, de la medicina, y darme unos alicates y un destornillador minis para el aparato.

Y eso, en principio el interferón beta es la medicación que mejor va para esta enfermedad, no os sabría explicar ahora, curar no cura pero creo que puede alargar el periodo sin sufrir brotes. Si alguien llega a este blog buscando respuestas siento no poder dárselas. Todavía no se mucho. Hoy me han insistido en que aprenda a decir "no", que no me estrese, y que puedo hacer una vida normal. Pinchazos tres veces por semana, rotando la zona donde debo pincharme (me pincho yo a mi misma, inyecciones subcutaneas). La medicación me la ha concedido la Consellería pq no es algo que pueda comprar (por lo visto el precio es una barbaridad) despues de solicitarla el pasado mes de junio.

Y bueno eso es todo lo que puedo contar de momento. Que me duele la cabeza.


En otro orden de cosas, ¡q desastre soy! he tenido abandonado el blog más de un mes y ni siquiera acabé de contar mis vacaciones de julio. Desastre.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Aunque te sigo por el GReader, en algún momento me perdí el post en el que informabas del veredicto acerca de tu enfermedad.

Como no sé muy bien qué decir, lo resumiré con un "me encantas, me pareces una tía cojonuda que se merece lo mejor del mundo y algo más".

Besitos a cascoporro.

Mònica dijo...

Un anónimo muy inteligente!!

Pequeña.... que p'alante siempre siempre y que todo va a ir bien. T'estimo molt carinyet!!!

Poledra dijo...

Animo guapa!!!

Tú, cuidate mucho, di "no" todo lo que puedas (luego me enseñas, que a mi se me da muy mal) y ...ya sabes dónde estoy.

Un abrazo enorme

Bego dijo...

Anónimo gracias por lo q me dices :) q curioso tener anónimos siguiendome, me refiero sin q me conozcan, q tengo alguno q al final no era tan anónimo. Lo de la esclerosis multiple asi con todas sus letras lo se desde junio, y creo q solo me he referido a ella como EM. Un besete

Iketa yo para adelante sin duda, no hay otra opción q no sea esa :) Hala disfruta d las fiestas, asquerosa!! jaja (se nota q mañana vuelvo al trabajo?)

Pole guapi, yo tb voy a intentar aprender, pero ya veremos, q luego siempre me planteo a quien le afectan y como.

Pues para terminar de explicaros como acabé el viernes, el día d mi primera medicación, fatal, escalofríos, dolor de cabeza, mucho bajón. A partir de mañana, q va a ser la primera vez q me pinche ya en casa, lo haré por la noche, asi al dia siguiente q se me hayan pasado los efectos secundarios. Espero!!

Sergio Sánchez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sergio Sánchez dijo...

Ánimos Bego! Y esperamos que en los próximos posts nos cuentes como las cosas van de bien en mejor. Ya verás :)
Y no te preocupes por lo de tener un poco abandonado el blog, mírame a mí, jeje :P
Petons!
(Ahora sí, que me había quedado a medias!)

Pikifiore dijo...

Uff...yo sí que lo tengo abandonado..jajaja.
Bueno Bego,la verdad es que los comentarios anteriores tienen todos muchas razón, así que poco que añadir,solo decirte que no te preocupes por la molestia del tratamiento, tu cuerpo se tendrá que ir acostumbrando poquito a poco, ya verás como las siguientes veces lo notas menos.
Un besitoo!

Aizun dijo...

Hola Bego,
Después de un tiempo sin pasarme por tu blog acabao e enterarme de tu diagnóstico. Como el primer comentador anónimo, me he quedado sin palabras ... es una de esas cosas que nunca esperas leer en el blog de alguien que sigues desde hace tanto tiempo (¡aunque sea en silencio desde hace meses!)
En fin, te mando un montón de besos, ¡y ánimos!

MissMurphy dijo...

Los efectos secundarios seguro que con los días van desapareciendo, ahora tu cuerpo se habrá "acojonado" un poquillo al ver el chute que le has metido y ha reaccionado así, pero seguro que en unos días estás como una moto ;-) Y en cuanto estés ya adaptada y sin molestias, a ver si vamos preparando el tercer congreso maripepil, a ver si de una de estas pueden venir Ika y Maite!

Y lo de decir "no" es algo que siempre viene bien aprender: La gente que te quiere entenderá que pongas tus límites y que a veces tengas que mirar más por ti, y el resto.. al resto que les den, cuando antes se lleven el chasco por una negativa, antes se largarán con viento fresco a busca de otra persona a la que parasitar. Besotes!

Sophie dijo...

Bego, todo el mundo tenemos una experiencia que marca ese "primer día del resto de mi vida", a tí te a tocado eso y quizá te ayude a ciertas cosillas que desde hace tiempo sabes que debes hacer por sentirte mejor, por ejemplo el aprender a decir que no ;)
Take it easy, pequeña meloncilla :)

doble visión dijo...

Bego... tanto tiempo sin visitarte y mira con las novedades que me despacho... como dijo al anónimo... no se que decir... sólo que antes de contestarte me fui a leer acerca de EM... Admiro tu valentía para afrontar algo que será para siempre... porque eres muy joven y te aprecio muchísimo te deseo toda la fuerza del mundo.

beso

Anónimo dijo...

Se te ve una persona fuerte así que para delante y a decir "no" a todo lo que haga falta para tu bienestar.

Un besazo!