Today Is A Gift, That's Why It's Called Present

martes, octubre 04, 2011

Confetti

Pues lo de la foto no es "confetti" propiamente dicho, pq eso serían peladillas, pero aprovecho y os cuento que el viernes pasado Rake y yo merendamos en un sitio muy mono, muy cuco, tan mono y tan cuco que te dan ganas de decir palabras como "mono" y "cuco". So cute. Con sus cojincitos, con sus galletas en formas monas y cucas y con sus cupcakes, bonitos y ricos, solo q como yo no soy excesivamente golosa se me hizo algo pesado al final. Ahora q lo pienso, para ser divinity además de cuco tenía que tener macarons de esos franceses, que ya no son tan chic desde que los venden en McCafé pero siempre lo hes visto glamourosos. Además para ser más chic fuimos media tarde con una rosa cada una, unas ligonas que estamos hechas (NdelA: es posible que consiguieramos las rosas de un modo que no fuera ligando)


Y ¿por qué pongo el titulo en italiano si después de todo ni siquiera era la palabra adecuada? porque ayer fui a mi primera clase de italiano en la Escuela Oficial de Idiomas. Hace 11 años que dejé los estudios y quitando el momento en q me saqué el carnet de conducir y un par de cursos que hice hace 6-7 años (office, inglés comercial) y otro hace 10 años (diseño gráfico y maquetación) todos de estos que duran 3 meses, no había vuelto a ir a clase, que tener horarios, libros, compañeros nuevos, mente en blanco para ir llenandola de conocimientos nuevos, de un idioma que no es mi amado inglés. ¡Os iré contando!

3 comentarios:

Pikifiore dijo...

Ñammm!!me encantan las cupcakes!pero tengo que ponerme un limite cuando las compro,jejeje. En Madrid hay un sitio que se llama Happy Day donde las hacen, y que me tiene enamorada..jajaja

Penny Lane dijo...

Qué rico y que cute :)

carmncitta dijo...

qué guay ya nos contarás qué tal las clases!!!