Today Is A Gift, That's Why It's Called Present

martes, enero 01, 2013

Lo Mejor de 2012

Las imagenes que cuelgo del principio del 2012 son del viaje que hice con Rake un fin de semana de febrero, en el que aprovechamos para ir al 40 Café (algunos sabréis que yo quería ser de jovencilla locutora de los 40 jaja, como quien quiere ser médico oye!) y yo vi a cierta amiga madrileña, mientras Rake hacía un curso para su futura incursión en tierras inglesas. También cuelgo una imagen en la que algunos chicos de la falla me manteaban durante la Cridà, este año me borré de la Falla cuando acabaron las fiestas porque necesitaba/necesito ahorrar. Luego fuimos otro fin de semana Raquel y yo a Murcia, donde su hermana que estaba trabajando intentó emborracharnos. No lo consiguió pero ¡¡obtuve la primera resaca de mi vida!! Otra cosa digna de mención este año ha sido mis multiples mañanas fin de semaneras en las que he ido a ayudar a Sam a la huerta urbana que tienen. Me parece tan buena idea!!!
En la foto numero 6 tenemos cocktail despedida de Rake antes de la fuga de cerebros que ha protagonizado este año yendose a Inglaterra. Las 7 y 8 deberían estar numeradas al revés, porque primero fue mi cumple, que es cuando estoy con mi sobri, y semanas más tarde nos fuimos Fany y yo a pasar un finde a Calpe, una experiencia chula, la de dormir en casa de unos desconocidos a cambio de dinero. ¡Y vaya casa!
 
 
 
Con la llegada del verano vinieron a España mi primo Ramón y familia, con lo que una noche conseguimos quedar CASI todos los primos, a saber cuando podemos reunirnos todos de nuevo, que parece que tiene que haber boda de por medio para conseguirlo y eso nos pospondría el encuentro hasta agosto de 2014 O_O
Y con el verano también llegaron las vacaciones y mis ¿11? días de visita a Rake y Fran en North Shields, incluyendo viaje a Escocia de 3 días en medio. Visita al castillo Harry Potteriano de Alnwick imprescindible y de ahí ya hacia Edimburgo, que me encantó. Otra cosa que me gustó de Escocia fue el lago que visitamos en Luss. Para otro año ya quedarán las Highlands :)
 
Y ya entrado el otoño me fui de viaje a otro pais!! En la tanda de arriba solo hay una foto, asi que lo explico más abajo.
 
 
Me fui con Paqui, quien para mi es una mezcla de tía y abuela moderna, aunque no es de la familia en realidad, a Holanda, a Amsterdam, a ver a su sobrino que vive allí hace decadas y había sufrido una arritmia, por lo que le tenía preocupada. Le vimos muy recuperado y disfrutamos de 4-5 días fabulosos, casa de Ana Frank, paseo por los canales, visita a los molinos, comí arenque crudo... ¡me gustó todo mucho! y no es que fuera un lugar que me hubiera gustado especialmente antes, así que fue una sorpresa muy agradable.
 
Y por último la Nochebuena y Navidad con mi familia, o los que han estado de la familia, que algo es algo (podréis ver en la última foto que algunos no tenemos mucha solución!)
 
En fin, me resulta mejor hablar de los bueno del año que de lo malo, asi que solo me queda desear que lo mejor de 2012 sea lo peor de 2013, o como quiera que se exprese eso, que ya sabeís a lo que me refiero, y yo quizáestoy espesita...


3 comentarios:

carmncitta dijo...

no ha estado nada mal :)

Pikifiore dijo...

Me encaaanta ;). Muchos besitos y feliz año guapa!

Bego dijo...

Carmen, lo bueno fue bueno :) y en realidad tengo un bloqueo q no me deja recordar lo amlo ahora mismo asi que ¡bieeeen!

Piki has visto que mi visita a Madrid está entre lo mejor de 2012? :D ¡A ver si el 2013 nos trae encuentros!