Today Is A Gift, That's Why It's Called Present

viernes, mayo 03, 2013

Albert Espinosa (1ª de Espero Muchas Veces)

Imponente. Luminoso. Enérg(et)ico y Suave.

Ayer tras un par de horas de cola, conseguí una firma suya y una foto con él (y con Eva que se vino tb a la firma!). Dos horas de cola para luego "tenerle" solo unos segundos, apenas para decirle que El Mundo Amarillo me ayudó mucho el año pasado, y para decirle que estaba muy feliz por conocerle. Yo para él fui una más de los cientos de personas a los que nos tuvo que dedicar un momento ayer, pero él para mi ha sido y ayer fue, muy importante.

Ojalá pudiera disfrutar de él (muchas) más veces, más tiempo, más para mi...


5 comentarios:

carmncitta dijo...

qué bueno!!! me encanta este tío, me encanta su positividad y su manera de ver la vida, qué buena foto :D

Bego dijo...

Verdad?? me encanta lo mismo, su positividad es contagiosa y El Mundo Amarillo me dio mucha fuerza el año pasado. Cuando le oigo hablar se me cae la baba, y Polseres Vermelles me encanta (así, en presente, pq espero en el futuro una tercera temporada)

Mònica dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Bea_Tou dijo...

A mí el último me ha dejado un poco chof pero también por meter la misma historia del señor Benito que ya había visto en la serie. Pero igualmente soy fan de esas ganas de superarse y de vivir cuando todo parece que se ha acabado :)
Temporadas hay 3 sí!! Al menos eso leí en su blog cuando se estrenó la serie!

♥♥♥ Fall in Style ♥♥♥ dijo...

Que bonito! La verdad es que es un hombre especial! Me alegro que pudieses tener la firma y que las dos horas de cola compensasen ;)

Un beso guapa