Today Is A Gift, That's Why It's Called Present

miércoles, agosto 14, 2013

14 Julio Gante

He dejado pasar un montón de días esperando a ver si me hacía con el resto de fotos de aquellos días que ya se me empiezan a difuminar, y como todavía no se ha dado el caso voy a escribir el post que completa las vacaciones belgas antes de que termine de olvidar los detalles:

El 14 fuimos a Gante en tren, en "segunda" haciendo un montón de paradas, a diferenciar de la vuelta, q la comenzamos de pie ¡¡!! para acabar atreviéndonos a ir a la sección de primera y donde no hubieron apenas paradas

Gante la disfrutamos tanto a pie como en barquita, y es que es una especie de Venecia en el norte llena de canales. La ciudad es preciosa y si no fuera por el calor que pasamos y por que tuve que acabar el día andando descalza por la ciudad (prima, la sandalias que me regalaste son muy chulas pero uff!! que mal para andar muchooooo) ¡me encantó! Castillito, patos (xD), estatua de ángel con máscara de gas O_o' puente de los placeres (o algo así, si hubiera escrito el post inmediatamente despues de llegar me acordaría), jovenes que viven la vida junto a los canales bebiendo champán (yo decidí que era champán!) en bañador/bikini y con sus tablas de surf y chicos que viven la vida junto al canal jugando al ajedrez...

Volviendo hacia la estación (y previo olvido de mi bolso en nuestra última parada a refrescarnos ejem menos mal q Fany salió corriendo a por él, yo ya iba descalza por aquel entonces) paramos en un badulaque a comprar un sobre de macarrones al queso y "Sangría Siesta".





















PD: La cocina no funcionaba, el sistema que utilizamos será patentado algún día...

No hay comentarios: