Today Is A Gift, That's Why It's Called Present

jueves, julio 03, 2014

Afortunada

Después de unos días sin poder entrar a mi propio blog, troleada por una web q se me ponía encima tipo virus, entro para contaros lo AFORTUNADA que soy de tener a la gente que tengo a mi alrededor.

Y es que a veces, para contar miserias, no me apetece escribir, pero cuando hay cosas tan chulas que quieres gritarle al mundo: este es el modo que tengo a mi alcance.

El domingo pasado cumplí 33 años, y si, no me digáis lo de la edad de Cristo porque ya me he hartado de contar la misma anécdota una vez tras otra: me acuerdo cuando mi madre cumplió los 33 y me dijo la famosa frase "la edad de Cristo" y yo pensé ¿¿Se va a morir?? Pues bueno, yo no tengo planeado morirme, conste en acta. No a corto ni medio plazo, vaya :P

Bueno como iba diciendo, cumplí 33 el domingo pasado y llevaba semanas intentando acordar con mi gente como celebrar mi cumpleaños, resulta que en el tanatorio, en mayo ya habíamos hablado que mi hermano librar el último finde de junio, que mi primo Jose y Lorena subirían a Valencia ese finde... todo parecía rodado para poder celebrarlo. Hacía algunos días que por unas cosas o por otras todos a mi alrededor iban cancelando el plan. Y yo montando para la siguiente semana oootro cumpleaños con mis amigos desde que pensaba que si que tendría celebración familiar. Un lío. Mi prima me dijo como una semana antes de mi cumple que no hiciera planes ese día que ella me llevaba a comer por ahí y q no le preguntara.

Bueno pues llegó el día D. Mi prima y su novio nos recogen a mi hermano pequeño y a mi y nos vamos primero a "mirar un regalo para su hermano" que le ha encargado Lorena, a tomar por saco, más o menos, finalmente dice que no lo ve claro y que si eso que lo compre su cuñada que ella no se arriesga. Nos volvemos hacia mi barrio pq me comenta q había pensado ir al bar de un amigo de Ruben (su novio) pero que-ups-mala-suerte-justo-ese-dia-había-mucha-faena.

¿Y qué pasa cuando llegamos al bar? que mi prima disimuladamente me hace pasar delante y me encuentro:


Mi familia y amigos me dieron la SORPRESA, asi en mayusculas. Porque no, yo no me olía nada señores, llamadme inocente, pero es que ni de lejos!!

Y esta es "solo" uno de los motivos por los que me siento afortunada :)

PD: Los regalitos casi todos pa la casa! :D

3 comentarios:

Bea_Tou dijo...

Me encantan esas fiestas sorpresa en las que no se huele nada!! Muy fan de tu familia!

Un besooo

Ika dijo...

Que maja tu familia!!! Si es que te mereces esto y más!!!

Muaaaaaacks

carmncitta dijo...

pedazo sorpresa, me encanta, muy buena!!!