Today Is A Gift, That's Why It's Called Present

viernes, agosto 15, 2014

Adios a las Estadísticas

Ea.

Pues el trol que decía en mi último post volvía a actuar y después de mucho investigar parece que era mi propio contador de visistas, que tengo puesto hace aaaaaños, el que me redirigía a otra web.

Vamos a ver si ya puedo entrar con total libertad en mi casa ¡hombre ya! ;)

Y hablando de "propia casa". Lo que será algo así como eso para mi va viento en popa a toda vela: las puertas y los marcos ya está cambiados, he estado intentando deshacerme de la carcoma de las sillas del comedor y ya veremos si lo he conseguido; he comprado ya estantería, cómoda, mesita de noche, canapé y colchón aunque no hay nada puesto todavía, y ahora me queda limpieza a fondo y pintura. Que estoy de vacas hasta el 31 de agosto y me tiene que cundir muuuucho!!!

El huertecito ... ahi va :) al menos se que calabacines tendré porque de lo que sembré en junio es lo único que tiene pinta de dar frutos (nunca mejor dicho xD), esta semana he sembrado de nuevo zanahorita, y además he sembrado espinacas y rabanitos. Ja vorem si hay éxito o no!!

Informaré ^_^

1 comentario:

carmncitta dijo...

me alegro, podrías poner algo fotillo del huerto jeje :D!!