Today Is A Gift, That's Why It's Called Present

domingo, agosto 31, 2014

La Boda. El Infarto. La Casa.

Y así podemos resumir mis tres semanas de vacaciones que hoy acaban.
1ª Semana: El día 15 era la boda de mi primo Vicente y Maje, y llevabamos esperándola con ganas desde


hace dos años. La elección del día fue para asegurarse de que mi primo Ramón, hermano del novio, su mujer e hijos pudieran estar seguro en el evento.
Esa semana además de aprovechar para ir a Ikea a comprar cositas pa mi casa (q aun tengo desmontadas: mesita de noche y cómoda), fui un par de días a la playa (y ya está ya no he vuelto desde entonces!!) llevé a mi hermano dos y hasta tres veces a hacerse el DNI madrugando ¬¬', fui a por una tumbona que me ha regalado una compi de trabajo a su casa, y me hice la preparación, uñas, asegurarme de q la pelu china de al lado de RENFE iba a estar abierta el dia 15 y poco más. Llego el día B:

 Primos, parejas e hijos pre-boda en casa de los padres del novio
 El novio y su "mirada azul" 
 La mesa más grande, la nuestra
 Mi tío leyéndoles unas palabras a los novios
 Las primas
 La novia Atenea-cuqui
 El baile (con una canción que no era la que querían)
PhotoCall

Y diría que así terminaba mi primera semana de vacaciones que había comenzado con el día de la despedida... solo q ese día también empezó a dolerle a mi madre el brazo y el pecho... ¡Y no fue al médico hasta el lunes 18!

2ª Semana: Estaba yo en mi futura casita lara lara larita, cuando mi madre fue al médico... y este despues de haacerle un electro en el mismo centro de salud le dijo que se fuera al hospital... Y ahi se quedó hasta el lunes siguiente. Ocho días en el hospi, 6 en la Unidad Coronaria y dos en planta pq a mi señora madre le había dado un infarto. No sabemos en qué momento, pero se lo había dado, ¡y ella alargando lo de ir al médico! Fue una semana de poder viitarle solo un ratito por la mañana y otro por la tarde y de uno en uno. Le hicieron un cateterismo, le pusieron un "sten" (muellecito pa abrirle la arteria dañada y q fluya la sangre) y comenzó su cambio de hábitos que poco a poco está asumiendo en su vida diaria. Ha dejado de fumar, va comiendo más sano y con menos sal y tiene q perder peso además de empezar a andar y hacer un ejercicio moderado. Ya está en casa y está "medio bien" que dice ella... Poquet a poquet... Y los de casa a colaborar más!!!!!! 
Y yo en esa semana pues llevando esta casa, la de mis padres, haciendo la compra diaria, poniendo las lavadoras, haciendo comida y cena... esas cosas... Asi que "mi" casa, parada en esa segunda semana.

3ª Semana: ¡Pintar, pintar y pintar! además de vaciar lo vaciable de la casa (casi todo para el trastero), de ir a buscar los azulejos rotos cuando quitaron las puertas para cambiarlas (al final me van a pintar uno en Manises a mano y el otro, más básico, me lo regalaron), y recibir la visita de mis amig@s dispuestos a ayudarme!! Ah! y tuve el primer encontronazo con la vecina de arriba, que una noche que se quedaron Amparo y Marina a cenar conmigo nos mandó callar ¡ups! Otro día fui a recoger un escritorio q me regaraon Moni y Sam y otro vinieron a montarlo... Y a día de hoy domingo 31 a mediodía, "solo" falta pintar una habitación previo vacío y/o movimiento de trastos de ella... Y solo faltara montar muebles (y recibir, q el martes llegan el canapé más colchón)








Bueno, os dejo que me voy a ver que puedo hacer esta tarde pa rematar la semana...

No hay comentarios: