Today Is A Gift, That's Why It's Called Present

lunes, marzo 27, 2006

Domingo Por La Mañana

Cuando sea mayor y le cuente, sentada al solecito, a quien quiera escucharme mis recuerdos de juventud siempre tendre una idea muy clara de lo que eran los domingos por las mañanas en mi casa.

Los domingos por la mañana suelen implicar levantarme más tarde. Y mientras desayuno ver que mi padre ya ha bajado a comprar el periódico, normalmente ya habrán desayunado mis padres y mi hermano pequeño, y el mayor aún estará durmiendo.
Buscare entre todos los papeles que suponen un periódico dominical (propaganda de media markt y de alguna tienda de fotos incluida) el magazine, mi madre estará leyendo la sección de deportes y mi padre el suplemento del motor. Cuando Jovi (mi hermano mayor) se despierte cogerá el periódico propiamente dicho.

Iré leyendo las cartas al director (por encima) y me detendré en los articulos semanales de esos autores que son parte de la familia, que desayunan conmigo cada mañana. Seguramente cuando lleve mi vaso a la cocina lleve la revista entre las manos, leyendo distraida; ire al baño y seguiré con la revista entre las manos, ire saltando, hojeando, ojeando, devorando o ignorando a mi antojo. Y mientras el sol entrando a borbotones a neustro comedor del último piso. ¿no os habeis dado cuenta de que el sol de los fines de semana es especial y distinto?

Menos a menudo pero igual d duradera a lo largo de los años es otra tradición de los domingos por la mañana (aunque otras muchas veces sea de madrugada), las carreras de motos de las que mi padre y yo somos incondicionales y que mi madre sigue con cierto interés tambien.

Ayer fue un buen domingo por la mañana en ese sentido ^_^

4 comentarios:

aizun dijo...

qué curioso, creo que eres una de las pocas personas que conozco a la que le gustan los domingos. para mí son deprimentes, deprimentes, deprimentes ... odio los domingos. de hecho, ayer posteé sobre los malditos domingos soleados y deprimentes.

Interesante tener otro punto de vista.

Isthar dijo...

Yo hace tiempo que perdí el recuerdo de ese tipo de domingos por la mañana que me recuerdan tímidamente a una infancia ya muy alejada...

Un beso muy fuerte

¡¡Por muchos domingos por la mañana!!

Dammy dijo...

No creo que el sol del Domingo sea diferente, lo que creo que es diferente es nuestra forma de verlo, aunque yo aprendí a tratar de mirar igual el sol del Domingo que el sol del Lunes, hay que intentar que por lo menos así sea.

Un blogbesico.

Bego dijo...

aizun entiendo el sentimiento de "odio los domingos" y alguna vez me ha tentado pero piensalo de manera "que hayan muchos domingos" igual que el "que cumpla muchos más". Por que eso significa que estas vivo y hay cosas que hacer ese dia.

Ish ¿como recordaras tú los domingos? ¿Cual es tu ritual?
¡Por muchos mas!

Dammy sigo pensando q el sol de los sabados y de los domingos es especial, yc audno espero el ascensor por la mañana para bajar a algo y el sol se cuela por la ventanillas altillas de la galeria del piso de al lado reluciendo en la pared blanca del rellano sigo pensandolo asi ;) D todos es un buen consejo el q daas
Besillos