Today Is A Gift, That's Why It's Called Present

jueves, enero 11, 2007

Este Es Mi Pueblo: Cheddar (2)




Este video comienza de nuevo con nuestra casa, y es q esta justo al comienzo del barranco (por eso no nos llegaba la señal de televisión) y hey es muy bonita! Ahi debajo de nuestra casa, en el museo solía habre alguien en los tickets y alguien ejerciendo de Cheddar Man (o en ocasiones Cheddar woman!) afilando piedras como flechas, haciendo fuego etc...

1:41 vemos, la otra vista de mi casa pero esta vez dsd casa del vecino, eso si: tb se ve la ventana de nuestra cocina!, ahi abajo unas mesitas para reposar antes de emprender el paseo por la Gorge o despues de hacerlo. 1:48 ahi aparcan los jefes del trabajo ^_^ si hubieramos tenido nosotras coche tb hubieramos aparcado nosotras.
1:54 el rocksport y alguien bajando de ahi! Por el tipo alto y delgadito debe ser Paul (el Alternativo) o Mark (el mayor)
2:01 primer planazo de la tienda de la Gough's Cave (abajo en la Cox's Cave hay otra mas pequeñita), justo arriba de esta tienda esta mi trabajo, el CafeBar. 2:24 la entrada a la Gough!! (q frio hace dentro jaja) se puede hacen una visita turistica por ella pero tb se puede hacer espeleologia con un caver profesional y yo hice una vez en esta cueva (y dos veces mas en otra).

3:02 dentro de la tienda grande ^_^

4:50 ahora en vez de ir hacia arriba esta yendo hacia abajo, t eso q vemos ahi enfrente pintado de color salmón es el Cox's Mill, actualmente un hotel y antiguamente un molino, el dueño del cual, el señor Cox (sobrino del señor Gough) descubrio la Cox's Cave (lease coxis como el hueso del culo) cuyo front esta justo enfrente del hotel.

5:48 esta gente esta comenzando la Jacob's Ladder, una escalera de tropecientos escalones (el caso es q los conte cawento...) uno por cada millon de años desde la formacion de la Tierra. Cada tantos escaloes hay un descansillo y un cartel explicativo de como era la Tierra en ese momento. Muy chulo. Y las vistas desde arriba merecen la pena. Ademas comienza arriba una senda :)

6:13 ¿¿que os dije de los helados de 99p?? ahi teneis la prueba!! (el hombre ha ido bajando y vuelve a estar ahi)

6:44 jeje la tienda de queso (la de la fabrica de queso delunico cheddar hecho en cheddar) donde os dije que podeis picotear quesos ;P

6:53 hey!! uno de nuestros pubs! Este es el Galleries, justo al que menos ibamos de los 3 q medio frecuentabamos (ibamos muchisimo mas al Riverside a jugar a los dardos o con los del trabajo, y al Bath Arms – BA – a jugar al pooltable o estar con Lorena, la ultima de las españolas de cheddar q trabajaba alli.

7:09 ahi enfrente aunq no lo veis bien, el chino (el chino ingles es diferente del chino español xD)

7:11 ahora hay un salto a lo alto de nuevo, habia estado bajando pues... ahora esta arriba d nuevo, pasando mi trabajo y enfocando hacia abajo. ¿Veis esa casita blanca de ahi enfrente? Es un barecito pequeñiin y a continuacion esta la rampa de entrada hacia la Lion Rock house :D

7:24 ahi lo teneis! El comienzo de la Gorge!
7:44 veis ese autobus?? seguro q es una Cream Tea Party! (eso implicaba muuuucha faena en el CafeBar y ademas rapidito rapidito!)
Y seguimos en la ascensión por la Gorge hasta que en el minuto 9:20 saludad!! nos cruzamos con el bus turistico que ya esta de bajada, ahora parara enfrente de la Gough's Cave. El/la guia les estara contando historietas a los turistas ^_^ ¿quien será el conductor? John Driver? (no era su apellido, era como le llamabamos xD)
Minuto 9:35, alguien haciendo climbing! Si no fuese porq esa no es la pared de escalada oficial de las cuevas podria ser Paul...

Bueno no voy a colgar la tercera parte del video por no cansaros porq basicamente es gente haciendo climbing y alguna cabra escalando tb por la Gorge, d todos modos os dejo el enlace :):), a mi me encanta aunq sea solo por ver como al final desciende de la Gorge y recorre mi calle hasta el final y puedes ver del tiron todo (chicos... yo subia y bajaba esa calle varias veces al dia! Y luego hay quien dice q engordan en el extranjero! xD)

http://www.youtube.com/watch?v=VENYt0ND69o

2 comentarios:

Dammy dijo...

Bueno, pues cuando vaya a Bristol me apunto a esa visita a Cheddar, a ver si tengo a una buena "autóctona" que me acompañe, jejeje. ;-)

Un blogbesico.

Rake dijo...

AAAAAAHHHH!! Q sale mi alternativo!! Q a lo mjor tu no lo tienes tan claro... pero pekeña yo ya soy una experta en reconocerlo de lejos!! jaja!!
Muuuuuuuuu xulo!!!