Today Is A Gift, That's Why It's Called Present

jueves, marzo 22, 2007

A Estas Alturas de Mi Vida


9 comentarios:

La SaRa dijo...

Pues yo creo que lo más importante es precisamente eso: Saber lo que NO quieres, a partir de ahi, disfruta del resto.

BESOS!

Fer dijo...

Vaya vaya... Dos mujeres, una idea. Pero bueno, eso no es el tema, que resulta que buscaba yo un libro de como hacer moños de falleras, oiga... ¿sabrían decirmelo? Moltes gracies o como se diga, besin!!

Dammy dijo...

Ya es mucho, más de lo que te piensas... ;-)

Un blogbesico.

Bego dijo...

Sara guapa! Pues mira eso si. Y supongo q conforme vaya sumando experiencias a mis espaldas ire sabiendo más cosas que NO quiero. E incluso alguna q quiero.

Fer jajaja pero q malo!! En cuanto de con el librito d marras t envio una copia. no, no hace falta q me des las gracias xDD (no t aseguro q lo vaya a buscar con mucho ahínco)

Dammy gracias por los ánimos! el día q sepa lo q quiero me sentiré extraña. Como si leyese en el AURYN "Haz lo que quieras"

Patri.Cia dijo...

Hola!!!
Pues ese es un sentimiento generalizado!!! jeje, pero supongo que en estos tiempos es bastante común. Por el momento, y como ya han dicho antes, saber lo que no se quiere es un muy buen comienzo para buscar lo que sí quieres y seguir aumentando la lista de lo que no.
Wenu, un besazo!!

Juan de Dió dijo...

Es mas importante saber loq ue no se quiere...

Mira mama, salgo en internet (perdon Bego por tanto tiempo)

Bego dijo...

Patri hoy hemos tenido un ejemplo al respecto; estabamos tiradas 4 amigas al sol y preguntandonos q cosas nos gustarian en un hombre y q cosas no nos gustarian. Imaginate lo q ha salido d ahi!!

Juan no se si es mas importante pero es bastante fácil. Nos vamos dando cuenta a lo largo d la vida. Vemos algo, o vivimos algo y decimos esto no lo quiero... Perdonado. Q no vuelva a ocurrir!

Mònica dijo...

Niña.... empiezan a ser muchas conicidencias eh jajajaja........... ME siento igual que tu!

Muaacks!

Bego dijo...

Ika yo tb alucino con según q coincidencias ;)