Today Is A Gift, That's Why It's Called Present

viernes, agosto 24, 2007

Excursion del 15 de Agosto (Q Se Me Olvido Publicar)

Hoy ha sido dia libre y lo he aprovechado casi al maximo. Ayer despues de trabajar me fui con Monica a Glastonbury a recoger a Rake, que hoy tb tenia su day off. De ahi a la granja, donde cenamos unas pizzas y de postre Sam nos hizo helado de orxata que no sabia a orxata (pero estaba deliciooooso) y Monica una tarta de queso diferente, tb super rica y menos calorica de lo normal. Dormi con Tusca en el comedor jaja y Rake en mi cuarto habitual. Esta manyana a las 7:30 en pie, conoceis mejor manera de empezar un dia de descanso? jaja, a las 8:30 estabamos en mi casa pq Monica y Sam trabajaban. Cuando a las 9:30 mis companyeros de casa se habian ido ya he aprovechado pa hacer las cosas que tenia q hacer en casa hoy sin falta, justo a tiempo para a las 11 estar lista cuando ha llegado Emma, una guia de mi trabajo con la que hablo medio en espanyol y medio en ingles pq su padre es espanyol pero ella no lo practica demasiado (y sus hrmanas lo han olvidado por completo).

Tor de Glastonbury (aun hacia buen dia)

Tambien era su dia libre hoy y nos hemos ido las 3 de excursion. Primero a la Tor de Glastonbury, un lugar impresionante desde donde se divisa gran parte del condado al estar en lo alto de una colina muy alta. Cuando estabamos abajo hacia un sol esplendido, al llegar arriba el viento casi nos hace volar y las nubes negras caian amenazantes sobre nuestra cabeza. Se dice que es un lugar para recargar la energia. Asi que este verano con Stonehenge y la Tor ya me he recargado para una larga temporada. Cuando hemos vuelto a bajar al coche se ha puesto a diluviar como en "Evan Almighty".

Rake, yo y Emma, el dia nublado a tope y el viento casi llevandonos

De ahi hemos ido a Bridgewater, donde Rake y yo no habiamos ido nunca. Y la verdad es que no habia mucho que ver, pero siendo uno de los pueblos grandes de la zona (bueno, en realidad esta a bastantes millas de mi pueblo) habia que verlo alguna vez. Pues hemos visto los docks, el puente que le da nombre al pueblo, la High Street y unaplaza muy mona con un tal mmm Edward Blake? y Guy Fawkes como estatuas principales. Hay que decir que Bridgewater tiene el Carnaval mas importante del sudoeste ingles y Guy Fawkes tiene mucho que ver con el Carnival (que son en noviembre y yo asistit hace dos anyos al de Glastonbury, ya so contare en q consisten estos carnavales en otra ocasion si me lo recordais, pq no tienen nada que ver con los nuestros).

Bego, Rake, el Bridge y la Water (xD)

Rake y yo cogimos el bus a Bristol, aunq yo he parado en Wells para pillar el bus a Cheddar, 10 minutos a la library (pq no habia mas tiempo) para copiarme una cosa, y no me ha dado tiempo ni a mirar el correo. Al Tesco a comprar y de ahi a casa. Bajo la lluvia, of course. Por la noche cenita rapida y "Death Kiss" o algo asi, que parece que me estoy haciendo el ciclo de Nicolas Cage este verano (sera pq vino el mes pasado a las cuevas).