Today Is A Gift, That's Why It's Called Present

domingo, marzo 23, 2008

Fin de Fallas y Luego... Semana Santa!

Pues si, las Fallas terminaron según lo previsto pero con tres novedades incorporadas:

1ª Nos disfrazamos:

2ª A la hora de la Cremà de la Falla grande, con el castillo se quemaron varios toldos de un finca:

3ª: Derribaron las Torres de Coca Cola tras la Cremà:


El día 20, Jueves Santo, amanecí tardísimo, tenía cansancio acumulado para dar y vender, y esa misma tarde, prontito, nos fuimos Rake, Moni y yo con las bicis de excursión pascuera al Parque de Cabecera y al río. Momento impactante cuando esperamos a Moni a q dejase su bici y yo apoyándome en la mía me caigo hacia atrás (a cámara lenta según Rake) y me pego el josconcio del siglo. Tras un chocolatito y unos fartons deliciosos nos despedimos de Moni y Rake y yo nos fuimos a ver Mr & Mrs Smith tras ver el Valencia – Barça y un trozo de un capitulo de los Hombres de Paco (q ahora entiendo pq lo ven!!!)

Día 21, Viernes Santo, había quedado por la mañana en el centro con Ika que había venido a pasar unos días a Valencia y con Dammy que suele hacerlo a menudo pq su novia es de aquí. Iba a ser un momentazo pq ellos dos son amigos hace 5 años y nunca se habían visto. Y lo viví en directo! Dimos un paseo por el casco antiguo viendo en la Plaza de la Virgen lo bonita que habíamos dejado con nuestros ramos las falleras a la Virgen y después fuimos a ver las excavaciones de l’Almoina que recomiendo muy encarecidamente a todo el mundo que tenga un mínimo de interés sobre la cultura y/o la historia de esta ciudad, o en su versión general. Me encantó, sobretodo pq la historia y su vertiente artística siempre me ha apasionado pero también pq el guía que tuvimos estaba igual de apasionado con lo que decía, además de hacerlo ameno para aquellas personas que no estuvieran muy duchas en algunos pormenores. Total que me encantaron tanto las excavaciones como el tal Jorge (el guía) jejeje. No hay nada que me guste más que poder admirar a un chico, que te contagie su entusiasmo por algo. Tonterías mías, ya veis.
Por la tarde quedamos de nuevo, esta vez tb con Rake y fuimos a Daniel, orxatería mítica que ningún guiri debe perderse.

Dia 22, Sábado, me quedaba de ama de casa pero a las 13:30 recibí una llamada de urgencia que tuve que atender al “rescate” de un amiga. Dejé compuestos y sin comida a mis hermanos y me fui a comer con ella. Cuando nos despedimos llamé a mi hermano pequeño, estaba a punto de comer xDD y mi hermano mayor ya se había ido (no se si comido o sin comer), asi que mientras volvía a casa pasé por una peluquería de urgencias (xD) donde jamás pensé que entraría y me di un cambio radical.

Tengo razones de peso buenas para el cambio pero tb las tengo tontas, y en este caso son: asi veré si mi reciente incomprensible “mini-éxito” con los chicos se debía a mi look angelical de larga melena rubia o a que soy YO la que realmente atrae. Total que me lo he cortado mucho mucho, así como por debajo de las orejas y me lo he oscurecido mogollón. Adios rasgos dulces. A ver q tal le va a la nueva yo. El martes en la vuelta al col… digo al trabajo, ya veremos.

Por la noche, bajo la lluvia, cenamos por la Avenida de Aragón Monica, su amiga Cecilia, Anarela, Rake y yo y después a la caza del mejor descuento/invitación. Imaginadnos “Y tu que me ofreces?” Moni sacó la negociadora que lleva dentro y al final acabamos de pub en pub bebiendo hasta dar con el final, uno salsero (pero no demasiado) donde fuimos a encontrarnos a… Chema el primer novio de Marina!! Q impacto!! Está como siempre pero mas hombre, mas guapete. Nos preguntó que tal está Marina. Y yo pensando… “Versión larga o versión corta?”

Nos lo pasamos genial y a las 4 a la camita…


PD: Para saber como se baila el "Chiki-Chiki" os remito al blog de Moni.

10 comentarios:

rake dijo...

Reconoceloooo perriii, que lo que mas te gustó fue el Jorge!! jaja!
Jouuuu, que penita las torres!! :(
Que fuerte el Chema!!! Perrea-perrea!! :p
Au cacau!

Mònica dijo...

Mírala ella con su new look!!!

Mu guapaaaa!!

Niña... me ha encantado volver a verte y charlar contigo... y q presenciaras el momentazo "encuentro" jejejeje

Gracias por acudir al rescate!!! You're the best ;)

Un besote enorme!!

Anónimo dijo...

ya has descubierto al prota de los hombres de paco eh...
te queda muy bien tu pelo nuevo!!! aunque tu amiga piratilla pelirroja está mas guapa jaja. y eso que creías que me caíste mal??? y eso que te di un chupachups :P

Manenes dijo...

Me parece a mí que has dado en el clavo con tu cambio de look... pero no por el color ni el corte sino por las ganas de hacer lo que te da la gana (bien entendidas, claro). Ahora un toque de rimmel para esos ojazos que serán de vampiresa ¡por lo menos! con tanta energía arrebatadora.

Mmmm, esas salseras en ciernes, cómo van enganchándose poco a poco, jaja, en un garito con nombre de pajarito ;D

B7s

carmncitta dijo...

te queda genial ese look. A veces necesitamos cambiar cosas así, para sentirnos mejor, romper con todo...a mí me pasó el año pasado, que me lo corté por debajo de las orejas y me lo puse rojo/color vino xDDD


Muaaaaaks

Dammy dijo...

Oye, esa morenaza tía buena que sale en tu blog, ¿eres tú?

Monica dijo...

ale que guay xiki, vaya pascuas y fallas mas guays!
besitos

acoolgirl dijo...

Aysss... pues ahora llevamos casi el mismo pelo!!! Jajajaa!!! Espero que te de mas suerte que a mi con los chicos... que yo no me como na!!! xDDD

Hay que ver lo bien que os lo habeis montado... y sigue sin gustarme Hugo Silva!!! Jajajaja!!!

Un besoteee

Anónimo dijo...

Arriba las morenas!!!!

Aran dijo...

Madre mia Bego, no sabía nada del cambio radical! Menudo shock al ver tu foto. Llevo tantos años viéndote con tu 'aspecto angelical', como tú dices, que al ver la foto lo primero que he pensado es que no eras tú.
Estás muy guapa!! Super diferente, pero, perdona que te diga una cosita... sigues teniendo las facciones de chica angelical. La que es buena lo será toda la vida! Y no cambies eso, eh???

Un besito