Today Is A Gift, That's Why It's Called Present

lunes, marzo 10, 2008

Otra Primera Vez

Posteo un momento, rapidita, para dejar constancia de que hoy he tenido mi primera práctica de coche. Quitando que hemos empezado mal "Te voy a hacer una pregunta, una única pregunta que les hago a todos, solo tiene una respuesta correcta. Tu a que te apuntaste a la autoescuela", "A sacarme el carnet" (se oye "Meeeeec" en mi cabeza) "Mal. Aqui no damos el carnet, no está en nuestra mano, aqui te podemos enseñar a conducir" (etc etc), bueno quitando esto, y un par de chorraditas más como que no he mirado por los retrovisores, no he hecho ni caso a las señales viales y tal... ha ido bien!!

12 comentarios:

carmncitta dijo...

Nenaaaa, yo en la primera práctica, con cambiar de marcha y no salirme de la carretera tenía suficiente. Imposible que veas por los retrovisores, veas señales, o peatones la primera vez a no ser que hayas cogido el coche antes por tu cuenta.


Muaaaaks, mucho animo y ni caso a los profes, suelen ir de durillos :P

Monica dijo...

ale!!!!!!!!! otra condustora pelligrosa! no te imagino pequena~1
besitos

Anónimo dijo...

detallitos sin importancia! xDDD

Manenes dijo...

Ayyyy, qué bonitas son esas primeras veces: esas mariposas en el estómago, esos dulces sofocos, esas miradas de reojo...

Ah, que no era una primera cita con un chico sino con un coche. Bueno, da igual, creo que para el caso es lo mismo porque los síntomas son los mismos ¿no? jeje.

En fin, bienvenida al mundo de 'tu coche, ese gran desconocido' (de momento) al que poco a poco le irás cogiendo el tranquillo.

B7s

Aran dijo...

Que guay Bego!!!! Que sepas que lo de los retrovisores es nomral. Mi profe siempre me decía, "Mira, no se si has mirado o no por los retrovisores en el cruce, pero por favor, exagera el movimiento, como si tienes que girar el cuello 360º" Yo creo que pensaba que yo venía del circo o algo así, jajajaj
Animo!!

Anónimo dijo...

Animo burbujita, que ese carné ya es tuyo!!!!!!!!!!!!

Unas cuantas prácticas más y serás la mejor conductora valenciana (que de mi tierra soy yo jiji)

Un besote

René dijo...

ufff, los profes de autoescuela...

Yo dijo...

Si das con un profesor enrollado aprender a conducir no te lo tomarás como una obligación sino como un pasatiempo ;) Lo de los retrovisores nos ha pasado a todos, pero vamos, no pasa na, porque al final aprendes a mirar por tu bien jaja

Un besazo!!!

Anónimo dijo...

Conseju:

Pilla la bici y empieza a circular por la calle fijandote como si fueses en coche ^_^

Juanillo.

Anónimo dijo...

Pues has tenido suerte de dar con una autoescuela en donde te quieran enseñar a conducir, y no simplemente prepararte para que apruebes y te den el carnet.
Aquí en Cartagena/Murcia o en España en general, la gente piensa que los intermitentes se usan en navidades para dar colorido a la ciudad, que las cosas blancas que hay pintadas en el suelo sirven para ver la carretera de noche y nada más, que las señales son para que la gente pueda pegar pegatinas y colgar carteles etc.
Yo la primera vez tuve que recorrerme toda mi ciudad y además darme un paseito por la autovía, casi na! Jajajaja!

doble visión dijo...

juaSSSSSSSS!!!!!

arrancaste mal... ahora el teacher te tendrá zumbando todo el tiempo... vas a tener que sonreír mucho , mira que no hay nada que resista a una sonrisa...

beso y cuidate
(MIRA POR LOS RETROVISORES)

:))
MARCELO

Anónimo dijo...

Otra que quiere tener el papelito rosa (bueno, ahora el carnet super-fashion que yo no tendré hasta dentro de muuuchos años cuando renueve el carnet). jajaja.

Y luego ya si eso aprender a conducir. Por lo pronto veo que vas atenta a lo que toca, es decir no quitas la vista de la carretera. Lo de ver cosas que no pasan delante tuyo (retrovisores) y lo de las señales, ya habrá tiempo... jajaja.

Un saludo.