Today Is A Gift, That's Why It's Called Present

lunes, abril 14, 2008

Mi Bebé

El sábado por la tarde mi padre me llamó por telefono desde el trabajo:


- Si me traes la chaqueta te regalo una cosa a cambio.

- Papa eso se llama chantaje y está penado!


Tras convencer a mi hermano pequeño nos fuimos hacia el parque de bomberos, chaqueta en mano y ¿que nos encontramos en la puerta? Imaginaos a mi padre, tamaño Bud Spencer, y en su mano una bolita de pelo.


Mientras se me caia la baba:

- Papa la mamá nos matará

- Bueno...

(Pensando)

- Claro como tu hasta mañana no llegas a casa...


(Flashback: hace dos años se nos murio Rubi, el 24 de junio de 2006, y mi madre cambio las puertas y marcos d toda la casa, q estaban mega arañados)



Vuelta al Presente: Total que nos volvimos hacia casa con el bichillo en manos, es más hice por el futuro de mi hermano y lo llevó él para que las chicas le mirasen. Como así fue "Ohhhh un gatitoooo, date la vuelta date la vueltaaaa!!"


Llegamos a casa, le ponemos un poco de arena que le ha dejado un compañero de parque a mi padre, en un periodico y un poco d comida pa gato adulto q era lo unico q tenia el susodicho compañero. Y el bichito ese que habia estado maullando todo el camino a casa y que se me habia meado en la mano un minuto antes de despedirnos de mi padre... se me acurrucó entre el pecho y el cuello y ahi se me quedó hasta que una hora despues mi madre llegó a casa.


- Mamá mira lo que me ha salido...

- Bromeas

- No

- Te lo ha pasado Juli - que es nuestra vecina y está en la protectora, de hecho fue quien nos trajo a Rubi.

- No.


Intercambio de miradas mientras el bichejo me hace cosquillas y yo me rio.


- Hala, baja a comprarle una cestita y comida!!

- Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!!!!!!


Y eso es lo que hice.


Por la noche mi hijito, aun sin nombre, tenia que dormir en mi habitación, cerrado, pq es un bebito, y que pasó. Bego pone al gato en la cesta, el gato sube a la cama, Bego pone al gato en la cesta, el gato sube a la cama, Bego pone al gato en la cesta, el gato sube a la cama... ¿Donde durmió el gato? Efectivamente.


A las 4 le llevé a comer un poco y hora y media despues le lleve a hacer pipi y caca.


Anoche fue tres cuartos de lo mismo, solo que puse mi batin en su cesta y se quedó durmiendo ahí.



Tras varias discusiones en las que rechazaron de plano todas mis propuestas de nombre (Rocky, Guizmo, Gandalf -en honor a LaSara-, Lucas...) y yo rechace de plano la opcion de nombre que dió mi hermano mayor (Brad). Se ha quedado con la ultima de mis propuestas: Golfo!


Asi que os presento a mi bebé de 3 semanas, del que he ido presumiendo todo el dia por el trabajo jaja.


PD: No le hemos presentado a Guni, por si acaso.

12 comentarios:

Manenes dijo...

¡¡¡Qué guapo es Golfo!!!

¿Y cuándo llegará Dama?

Espero que duermas mejor esta noche y todas las noches con el bebito.

B7s

Anónimo dijo...

I LOVE GOLFO!

I LOVE GOLFO!

I LOVE GOLFO!!!!!!!!!!!!

QUE BONITO, QUE BONITO, QUE BONITOOOOOOOOOO... por si acaso yo tampoco le presento a Pelusa (aunque Pelusa es más grande ahora mismo XD) no vaya a ser que la tengamos buena ;)

Un besote Burbujita

(Cuantos?? eh?? cuantos?????????????????? AGGGGG NADA!!!!!!!!!!!!!!!!!! Nada! Nada!!!!!!!!

Mil besotes más mi niña guapa con su golfito precioso!

Desamparados dijo...

Alaaaaaaaaaaaaaaaa.......que monada!!!!! es igualito a uno que tuvo yo (se llamaba gianluca... si.. si... es un nombre italiano... jaja) joooo!!!! yo tambien quiero!!!! ah, te recomiendo una presentacion rapidamente a guni, mas vale que se reconozcan desde pequeños... que cuanto mas tarde... peor!!jaja...

Bsts

Fran J dijo...

alaaaaaa qué cositaaaaaaa
PERO NO ME GUSTA EL NOMBRE!!!! :P tendrías que haberle puesto bola de nieve IV jaja
qué bonico ^^
PD: qué buena hermana eres, tu hermano subió su reputación en un plis! jajaja

La SaRa dijo...

Enhorabuena por tu reciente "maternidad" jajajaja
Me gusta el nombre, y aun me gusta mas que te hayas acordado de mi...
No veas que suerte habeis tenido los dos al encontraros...
No me olvido de ti, y ahora tampoco de Golfo.

Monica dijo...

ayyyyyy begoooo, es monisimo, en serio!!! que bonico! tenemos muchas ganas de conocerlo y presentarle a tusquina!
besitos

Rake dijo...

Es taaaaaan lovely!! jaja!! No en serio, me encantaaaa!! :D
Golfo Bego?? Ese es nombre de perro!! jaja!
Jou, me invitaras al momento de presentacion rata-gato?? jaja!
xxxxxxx

Cora dijo...

Qué cosita más mona!!!en general me gustan mucho los animales, pero sobre todo cuando aún son así de pequeñitos. Dan unas ganas de achucharlos...

whitepawn dijo...

Joder, habría molado llamarlo Gandalf, o Rudolf Hess, o Swarpkof, o algo así rimbombante. Y Rocinante? xD
¿Dónde durmió el gato? Efectivamente xDDDD
Me parto :D
Un abrazo.

carmncitta dijo...

ooohhhhhhhhhh qué cosa más bonitttta :D me he enamorado.

Aran dijo...

Bego, es precioso!!! Me encanta, que rabito más gracioso.
Seguro que Tusca lo adopta para enseñarle cositas!!

Un besito

Anónimo dijo...

Me encantó tu bebé... podría ser amigos de los míos. Un besazo, Bego.

Omar.