Today Is A Gift, That's Why It's Called Present

viernes, marzo 13, 2009

Sin Explicaciones

Unas de las cosas buenas del blog es que no tengo que dar explicaciones si posteo o no posteo, al ser algo personal puedes publicar cuando quieras, incluso estar meses sin escribir y luego seguir escribiendo un día como si no hubiera pasado nada en el ínterin al mas puro estilo Fray Luis de León al volver a dar clase en la universidad tras su encarcelamiento "Como iba diciendo..."

No es algo que me cueste ahora mismo en el blog en concreto, en directo tambien me cuesta dar explicaciones.

Bueno pues sin resumenes ni historias de estos días (que por supuesto las ha habido) paso a contar lo mas guay de marzo: las Fallas. Ya las tenemos encima y hasta el momento lo que hemos hecho ha sido calentar motores con las Paellas del pasado domingo.



No ganamos pero quedó muy rica.

Hoy tenemos la inauguración de la barraca (esas carpas blancas grandes donde nos metemos los falleros en estos días para "alegría desenfrenada" de todos los vecinos-no-falleros), mañana Cena de las Naciones organizada por nosotros los de la Delegacion de Juventud (ya os contare a toro pasado) y pasado la Cena de la Plantà - y la Plantà obviamente -. Pero todo esto ya lo contaré a lo largo d estos días.

3 comentarios:

carmncitta dijo...

oleeee a disfrutar en las fallas, yo es algo que tengo pendiente :D ir a las fallas kjeje.

acoolgirl dijo...

Qué guay niña!! No sabes la envidia que me dáis... algún año me apuntaré!!! Jajajaja!!!

Disfrutad mucho y tú sólo piensa en eso, en las Fallas y en pasarlo en grande.

Un besazooo

rake dijo...

Pero muchacha no pongas esa foto!! Que parece que hasta hice algo!! Este año no hice ni el fuego! A lo mejor por eso estaba tan rica! jaja!!
1 besazo cocineraaaaa