Today Is A Gift, That's Why It's Called Present

jueves, julio 22, 2010

Oscuridad y Luz (Últimamente)

Dentro de mi estado de ánimo de estos últimos tiempos en los que tengo momentos que me siento además de inmersa en la oscuridad me veo hundida en ella, un par de rayos de luz han asomado en los últimos días.

El primero fue que el sábado quedé a tomar algo con SinNombre, me llamó él, me invitó, hasta me separaba la silla para que me sentara, y pasamos un rato entretenido de tiras y aflojas. Me sentí muy bien, me sentí poderosa y me dio fuerza el sentir que yo era dueña de lo que pasase o dejase de pasar, y que si pasase, si pasa, no me pasará nada. Y que que se preocupe él de lo que se tiene que preocupar él, que no es MI problema.

El segundo ha sido terminar de atar las vacaciones y ver que mañana es mi último dia de trabajo antes de las mismas. La jornada intensiva que comencé el lunes me está gustando, a pesar de ir a tope de faena hasta ultima hora cada día (de 7 a 15) y podría llegar a acostumbrarme, solo que quizá no la estoy aprovechando (excepto ayer tarde que nos fuimos a casa Moni, Evita y yo, compartimos felices noticias y nos dimos un remojón que me supo a gloria. Estar jugando a la pelota con Sam en el agua (happy birthday!!) y el olor a cloro de piscina particular (y no de piscina publica, yo me entiendo) no tiene precio para mi. Momentos felices.

3 comentarios:

♫☼Dra.MaryBoBin's☼♫ dijo...

:D Disculpa, que padre blog tienes.. saludos desde Mexico. Nos estamos leyendo.
122448

Pikifiore dijo...

Pues ala,a disfrutar de tus vacaciones,que merecidisimas las tienes nena!Un beso!

carmncitta dijo...

Vacaciones??? he leído vacaciones??? pásalo bieeeeen :D Y ya me dirás que has escogido como lectura, si encuentras algún libro que esté bien dímelo que yo también estoy en plan "no sé que leer"