Today Is A Gift, That's Why It's Called Present

lunes, agosto 02, 2010

Domingo 25 Julio, Día 2

20:00 de la sera acabamos de llegar al hotel y mientras Fany se ha metido a la ducha yo tengo de deberes acordarme de cómo se dicen unas torres vigía MUY MUY TÍPICAS aquí, narugue, narughi, o algo parecido. Veo en la tele que algo ha pasado en Alemania en la ¿”Love Parade”? Pero no sé el qué ¿tragedia natural? ¿atentado?

Esta mañana nos hemos despertado excesivamente pronto para ser vacaciones ¡a las 7 + ó -! Hemos perreado hasta bajar a las 8 a desayunar. El plan era ir en el bus gratuito del hotel a la spiaggia de Poetto, el bus era tan exclusivo que íbamos solas jaja, pero había bandera roja debido al Mistral un viento puñetero que no ha dicho nuestro chofer particular que dura 5 días. By the way, tenemos la sensación continua de que hemos viajado en el tiempo (tele5, los bigotillos, bañadores farda-huevos, música…)

Hemos cambiado el plan y cogiendo el coche hemos ido a Oristano (mitad de la isla, al oeste), turismo en la ciudad (plazas, torres e iglesias) hemos comido en el McDrive y de ahí a Tharros donde queríamos ver unas torres púnicas junto al mar. Pequeño problema: valía 7 € entrar así que hemos pasado y las hemos visto a través de las verjas.

A continuación hemos subido al Nuraghe (lo acabo de adivinar después de xx combinaciones!!) la verdad es que las vistas desde ahí arriba eran una pasada : mar salvaje, hermoso, rompiendo contra las rocas, acantilado y tb en una pequeña playa. Lo único malo es que no sé si se me ha estropeado la cámara o se ha quedado sin batería. La acabo de poner a cargar para ver.


De ahí hem cogido el coche de nuevo y hem ido al Pozzo de Sta Cristina, por Paulilatino más al norte. Pero hem pensados que ver un agujero en el suelo como parecía que resultaba ser no merecía 5 €. Así que he tomado el relevo a Fany en el coche y nos hem vuelto (mejor no contar mi comienzo… mejor no decir que íbamos a ver algo más pero me he metido por donde no tocaba y nos hemos venido directamente) Que tensión Dios mío!!! El coche y yo, yo y el coche…

Total que ya he visto que han ganado Alonso y Contador ¡felicidades!

Nota al margen: camiseta rosa unicornio dando por … a un toro con el arcoíris de fondo.

Esta nota que escribí se debía a un chico que nos cruzamos y la camiseta me impactó, se ve que quería compartirla con vosotros xD

5 comentarios:

acoolgirl dijo...

Jooo qué guay!!! Qué envidiaaa!!!

Vosotras sí que sabéis :D Para el próximo avisadme!! Jaajaja!!!

Un besazooo

Otoño dijo...

ya me he puesto el día con el blog! viva!!

Mònica dijo...

Y Barcelona pa cuando????

Mònica dijo...

Y Barcelona pa cuando????

Pikifiore dijo...

Si yo te contara mis experiencias isla-coche...ainsss.Un beso