Today Is A Gift, That's Why It's Called Present

martes, octubre 12, 2010

Variadito + Leroy

¡Hola! Se que mi ritmo de producción postil (dudaba entre postil y bloggistica xD) ha descendido mucho este año, pero por lo visto este ha sido el año de mi madurez, si entendemos por madurez la llegada de los problemas, la pérdida de la risa y todo lo chungo que se os ocurra relacionado de la madurez, vaya antes de ayer me encontraba mirando la cara fláccida de la tia Tere y tocándome la mía y pensando "¿cuanto me queda a mi para eso?". Tengo el tempus fugit a flor de piel pero de momento sin poder aprovechar la parte positiva de la frase.

No es que no se me hayan ocurrido cosas que comentar estos días es que luego no encuentro la manera de juntar las teclas y apretar al enter. Por ejemplo grandes momentazos de mi madre como cuando explicaba el otro día que "claro, el hijo de Fernandez Tapias llevaría puesto un traje de ibuprufeno". Si eso no es genial ... jajaja. Por cierto feliz santo mamá, luego te doy el regalo. También quería haberos contado que el otro dia hice mi primera compra a LetsBonus (si os animáis a apuntaros decidmelo y "os invito" que eso nos reporta 5 euros a vosotros y 5 a mi!), en este caso fueron 5 tickets para un restaurante australiano aquí en Valencia, que todavía no hemos usado. Mi intención era llevarme a mi familia de tapeo sin decirles que era australiano, pero mi hermano mayor fastidio la sorpresa. En fin.

Otra cosa que aprovecho para hacer en cuanto puedo es ver por internet las series que no puedo ver por las noches ¿qué me lo impide? El sueño!! No aguanto nada. Asi que me toca ver Aguila Roja, Los Pilares de la Tierra, o El Internado por esta vía. De acuerdo confieso que en el caso de El Internado no es tanto el sueño como la impaciencia la que me lleva a buscar la forma de ver el capítulo ANTES de los lunes noche. Solo queda un capítulo y ruego que no suceda como en Lost y fastidien el final con una absurdez (por no mencionar a Los Serrano, pq esa serie perdió el norte mucho antes del capitulo final).

Y por último el gran descubrimiento de estos días ha sido Leroy, un jovencito guapo que canta blues o r&b con un buen gusto y una voz angelical que dan gusto, versiones de canciones muy populares como Because of you, Halo, Let me Love You... mi sorpresa fue inmensa cuando le oí cantando Antonio Orozco en un perfecto castellano. ¡El chico es de Vitoria! Su inglés suena tan tan bien que jamás hubiera dicho que es español. Lleva 3 años subiendo videos suyos cantando, desde que tenía 15 y os prometo que me he hecho fan, mi alegría fue mayuscula al enterarme de que se pusieron en contacto con él desde una agencia de management contactada por un productor de Beyoncé, ni más ni menos. Se fue una semana a USA a un primer contacto y... espero que eso sea el comienzo de una larga carrera. Yo compraré sus CDs, que espero que los tenga y muchos, pq tiene voz, tiene encanto y tiene imagen. Buena suerte Leroy.

Ante la imposibilidad de decidirme de un solo video como carta de presentación, os dejo un enlace a su web en el youtube: http://www.youtube.com/user/superleroyvv

5 comentarios:

Poledra dijo...

Postearás poco, pero cuando lo haces, nos cuentas un popurrí de lo más interesante!!

Vemoa...lo más chocante, tú preocupada por el tempus fugit??? Pero bueno!!!

Lo de lets bonus, hija, ya estoy apuntada (a que está bien?)

Con respecto a Leroy...en un ratito lo escucho, que no lo conocía.

Un abrazo, bonita

Pikifiore dijo...

Tendré que esperar a llegar a casa para oir a Leroy,que ya me pica la curiosidad....jaja,qué bueno lo de tu madre...Un beso

acoolgirl dijo...

Pero Bego... cómo puedes decir que el final de Lost es malo... pero si fue precioso!!! Aysss... te voy a coger de la oreja!!

Parece que estamos todas con eso de que se nos va la juventud... a mi me pasa a veces, pero luego me doy cuenta que de que soy más cría de hasta lo que pensaba y eso acaba compensando.

No les des vueltas a las cosas, sólo deja que pasen.

Un besitooo

Jotha dijo...

Me quedó gesto de medio lado cuando pusiste lo de "pérdida de la risa".

Creo que necesitas una tarde conmigo, jovencita, aunque sea via msn.

No me gusta volver después de mucho tiempo por estos fueros y encontrarme con angelitos tristes.

Si hace falta te cuento chistes hasta que te descojones (O te "desovaries"). Tengo uno de Mafalda buenísimo :P

;)
Sonríe.

Aizun dijo...

Espero que se anime usted pronto