Today Is A Gift, That's Why It's Called Present

domingo, abril 14, 2013

Dos Días De Este Finde

El fin de semana comenzó oficialmente el viernes a las 14:00 cuando la sirena del trabajo dió paso a olvidar los malos rollos laborales y quedar libre para lo que tenía por delante, a saber:

- Esperé un ratito y Ampa, Sofía y sus muñecos de Rapunzel y Ken-de-más-de-25años vinieron a recogerme para irnos a Alfara a comer ¡iban a conocer a baby Mark! como han estado constipadas las dos a lo largo de este mes todavía no le habían conocido. Comimos chino, que casí llegó a la vez que nosotras, que habíamos cogido todas las retenciones del mundo típicas de los viernes a esas horas... Al cabo de un rato consiguió llegar Marina también, asi que pasamos una tarde muy chula las amigas del cole (menos Rake por problemas geográficos básicos). Mark es un solecito y se porta muy bien, solo llora cuando tiene hambre, le enchufan el bibe y se calla enseguida. Además de estar al solete un ratito, aprovecharnos del balancín que tienen en la terraza, y saquear los helados de Sam (bueno solo fue Sofía en realidad!) nos pusimos al dia de algunas cosillas. Salimos a un par de parques uno con mucho sol y otro con mucha gente (pero este último fue un decubrimiento!) y ... a ver quien era más niña!!


 
Despues del segundo parque donde seguimos de cotilleos mientras nos turnabamos para jugar con Sofi, Marina nos abandonó para irse de recados y fuimos a la plaza del pueblo, donde vimos al cura que casó a Moni y Sam, todo motorizado con su coche, más gracioso el señor... Hacía una temperatura genial, y la vida de pueblo se me antojaba idílica.
 
Volvimos a casa a cambiar al peque y bastante tarde, la verdad, les dejamos descansar.

 

Por la noche, despues de cenar cada una en su casa, y Dios en la de todos, Ampa y yo volvimos a quedar para ir a un espectáculo que un amigo me llevaba recomendando desde el año pasado que ya vinieron a Valencia; son un grupo de teatro de improvisación maño llamado "Teatro Indigesto" y el espectaculo era "Secuestrados". Fuimos y nos sorprendió mucho que fuera en un restaurante, a nosotras nos dió bastante de palo entrar para NO cenar, pero es q no sabíamos qué clase de local iba a ser!! Bueno pues estuvieron geniales, y eso q al principio la gente no estaba entregada 100%, es muy muy divertida, no os cuento nada porque no quiero fastidiaros la sorpresa si teneis la oportunidad de verlo alguna vez en vuestra ciudad.

Salimos con el buen rollo subido y prometimos repetir con más sesiones de Café Teatro, que hay cosas muy buenas y todo es enterarse e ir... Para nosotras q no somos muy discotequeras nos resultó perfecto.

Ayer sábado por la mañana me fui a Bonaire con Moni, su madre y mi sobrinito guapo, sin Sofía ni los gatos a mano pude cogerle más libremente ¡que cosita más guapa!

A mediodía pitando al barrio de nuevo, recojo a Sofía y me la traigo a comer a casa porque el día de antes se había quedado con ganas de ver a Golfo asi que le invité a comer y como ya es mayor y no tiene vergüenzas y come bastante bien si vino, aprovechando q su madre trabajaba. Nos pintamos las uñas (ella más atrevida que yo, que soy una sosa y solo me las pinté de un color), bailamos haciendo el tonto lo que sonaba en la lista de los 40 Principales, y despues de comer vimos Las Aventuras de Tadeo Jones ¡un ratito de chicas la mar de chulo!


 
Y tanto me gustó el espectaculo la noche de antes, que esa tarde me fui de nuevo con otros amigos distintos, sin contarles demasiado lo que iban a ver, esta vez en una sala con lo que los mismos actores disfrutaron más según nos contaron al final cuando nos acercamos a felicitarles y a comentarles que había ido recomendada (muy mucho) por un amigo que es alumno suyo, enseguida supieron de quien les hablaba porque ya les había puesto el sobre aviso de que se pondría pesado para que fuera alguien en Valencia a verles ¡y así fue!
 
Menos mal que a mis amigos al final les gustó bastante el espectaculo pq me habían amenazado seriamente, debatiendose entre el posible miedo escenico, la vergüenza y la incertidumbre.
 
Otra cosa muy curiosa fue que a mediodia cuando recogí a Sofía en su casa en el portal estaba llamando a un telefonillo un chico de mi instituto con quien fui a clases de ingles en la academia por aquella época, hace más de 15 años... hacía muchíismo que no le veía, pero nos saludamos como dos personas q estan en un espacio cercano solos pero sin q hiciera signos de conocerme. Pues bien, por la noche ¡estaba sentado delante mío en la sala! ¿El mundo es un pañuelo si o si? Cuando acabó el espectáculo me comentó "¡no nos conocemos y dos veces en el mismo día!" a lo que le respondí "Si que nos conocemos Sebas del institito pero no t acuerdas" (tampoco iba a entrar en detalles "ibamos a "Ana Fé juntos, tu te sentabas con Juan-algo-más, nunca fuimos en el instituto a la misma clase pero se hasta anécdotas de tu viaje de fin de curso", no iba a entrar básicamente pq ahí estaba su novia q seguramente le pediría explicaciones xD)
 
Paseo por el rio, cenita en el McDonalds, hablando de todo un poco como cada vez que quedo con ésta gente y... a casita ¡que dos días más buenos!
 
PD: Y en honor a Fran J, en quien pensaba cada vez q lo oía...
Pero si España fuera un donut,
Madrid no existiría
y Albacete tendría una playa
y tú y tú y tú y tú estarías ahí a la verita mía
 
xDDDD ¡Me parto!


1 comentario:

Bego dijo...

For the record: Juan-Algo-Más era Juan Salva