Hoy estaba yo en la Academia con mis alumnillos: Emilio e Ivan (unos clásicos desde q trabajo en la Academia: pasivas), Pablo (es la caña: lectura y pronunciación), Alejandro (universitario, genial: diccionario) David (nuevo haces unas semanas, super pesao: pasado continuo) y los otros alumnillos que no eran mios, interrumpiendo mi atención solo para volar hacia el teléfono cuando sonaba o ir a abrir la puerta cuando llamaban…
Pues si, asi estaba yo cuando he salido a ver quien llamaba a la puerta esta vez (estando abierta como lo estaba!!) Algún padre pesado-preocupado? algún vendedor?... bueno pues he salido del aula, he mirado a la puerta y…
MONI Y SAM!!!!!
Ahí!! En la puerta!! Diozzz he salido corriendo a los brazos de Moni, se nos ha unido al abrazo Sam, las lagrimas se me saltaban, por detrás en la calle veo a Maribel (Moni’s mami) en el coche también con lágrimas en los ojos, le saludo por encima de Sam.
Que…? What…? Uaaa!!! Tramposos!!!!!!
Imaginaros q emocion! He vuelto a clase temblando; cuando faltaba media hora para salir han vuelto y les he metido en clase. Sam ha ejercido de profe con Pablo corrigiendole la pronuciación. Pablo creo q era el primer inglés que veía en su vida jeje.
15 minutos mas tarde de cuando debería haber salido hemos salido los 3, y tras llamar a casa de Rake y ver que no había nadie hemos ido a casa de Amparito. Se han escondido para q nos les viesen por el video-portero; me ha abierto; hemos subido y cuando abre la puerta Ampa con Sofi en las manos… Moni le ha tenido que decir
¡No la sueltes!
Jajaja, imaginaros que sorpresa! Sam hablando en inglés con Sofi, que no paraba de sonreír, Lolita (Amparo’s mami) hablando en español con Sam. Fotos. Regalitos. Hemos recogido bártulos y pa’ la calle a pasear y a tomar un algo al parque.
Aquí la menda llama a Rake “Rake ¿Dónde estás?” “en la biblioteca” “yy… t falta mucho?” “hombre aún casi ni he empezado ¿por?” “Es que quería contarte una cosa…” “buena?? Mala?? Me preocupo??” “No bueno… tu como veas pero… yo queria verte… mira ahora me voy con Ampa al “Plaza”” “ehhh… bueno… vale… ahora voy…”
Al final nos hemos metido al Tutti, y desde ahí dentro hemos visto a Rake pasar un rato después por delante, salimos Moni, sam y yo y le llamo “Rake!!!!” se da la vuelta yy… ¡surprise!
Yo ya, mentirosa compulsiva repito la jugada con Marina, esta vez con Amparo de complice, diciendole que era algo importante importante. Marina q al salir d trabajar se iba direta al chalet ha acabado cediendo y diciendo q se pasaba por el barrio y nos daba un toque. Convencida de que o bien yo tenía novio o bien Ampa se casaba.
Nos ponemos a pasear por el barrio y cuando vamos hacia casa d Amparito para que se subiesen ya (Sam ha paseado a la pequeñaja todo el rato, ya está hecho un super daddy y el no se da cuenta) , bueno pues iban Sam y Sofi por delante y Ampa, Rake y yo por detrás marujeando. Y al cruzar un paso de cebra Marina en el coche que llegaba, ve el carrito de la Sofi y cuando mira a quien le lleva ¡¡Sam!! Mira mas atrás y claro ahí ibamos el resto.
Por apenas 3 ó 4 minutos hemos estado todas juntas, (+ Sam, + Sofi) como en los viejos tiempos.
Se quedan solo 2 dias pero pensamos aprovecharlos al máximo!!! Que emoción!!!!!
Nos hemos dado muchos abrazos pero pienso coger unos cuantos mas este finde!