Ayer sufrí una serie de pequeños shocks; ninguno grave e insalvable pero bueno ahi están.
Por la tarde me fui a Badalona donde me recogieron Ampa y Emilio para irnos a tomar un helado a Tossa de Mar (Girona)... porque claro... es mundialmente sabido que en Barcelona no hay helados ejem ejem.
El caso es que allá ibamos, y cuando menos lo esperaba, porque vaya, geografía catalana no es que conozca mucha, lo justo pa saber que Tarragona está pa'bajo, Girona pa'rriba y Lleida pa' un lao, pero pueblecitos ni idea; lo que decía que cuando menos lo esperaba, plaf! cartelito anunciandome que estoy atravesando el pueblo de J. Me quedo sin aliento unos instantes; me vienen a la la cabeza retazos de conversación mientras observo a un lado mar y vias y al otro casitas. Él vive a 3 minutos de la playa; e una casa, puede salir por su ventana al techito. Por 3 o 4 minutos estamos en el mismo lugar él y yo. Y todo es igual.
Segundo shock, al ratito me llama Mónica al móvil. Me anuncia a bocajarro que el lunes deja de trabajar, Sam se va a Inglaterra y en 10 dias ella y su madre tambien. Su madre se queda una semanita de vacaciones y ella... ella ya se queda allí. No puedo despedirme de ella. Darle un último cuddle y un besito en el hombro como ella ya sabe jejeje. Pienso en lo sola que se va a quedar Rake este verano. Pienso en lo bien que va a estar ahora Moni sin broncas, viendo bien a Sam, en el veranito inglés e intentando que Ginger Jim no se cuele en su cuarto por las noches. Espero poder ir a visitarles en el puente de diciembre :( si no... hasta Fallas quizá no la vea!
Tercer shock; en la preciosa y multitudinaria (al menos anoche) Tossa, viendo escenarios de ensueño, desde una muralla asomandome a una pequeña cala donde flotaba una barquita a pocos metros de la costa, pensé que yo estoy enamorada de la idea del amor. Ya sabía que no estaba enamorada de J, asi se lo he dicho un par de veces, no le conozco bastante como para ello (aunque se q si le hubiera conocido mas podria haber llegado a estarlo); pero ayer mirando esos escenarios pensé cuanto me gustaría estar ahi abajo con un chico; no pensé solo en él. Entendedme: me hubia encantado estar ahi con él, pero se me ocurrió que podía ser igual de estupendo estar ahi con "otro". Es un poco de alivio pero tambien un mucho de desconcierto. Hace poquito pensé impudicamente en cuanto me gustaria sentir el tacto y el calor de un cuerpo masculino. (Ehhh que no hablo -solo- de "eso"). No de su cuerpo. Las ganas de sentir complicidad con un chico, no con él. Las ganas de hacer todas esas cosas que me apetece hacer, que tengo por hacer ... Cuando estoy Ramblas abajo, me ensueño pensando en cruzar al rompeolas en hhh ¿"Gavina"? con un chico; o subir al teleférico; o llevar a un chico con quien me sienta bien a enseñarle mis pueblos de Inglaterra. De esas ideas estoy enamorada.